fbpx

¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL?

El marketing digital se define como el conjunto de tácticas y estrategias publicitarias ejecutadas en internet con el uso de instrumentos digitales, las que buscan objetivos específicos relacionados con las necesidades de las marcas y sus clientes.

En el mercadeo digital se suelen reinterpretar las tácticas tradicionales de la publicidad no digital, aprovechando nuevas ventajas que ofrece las plataformas web, con lo que la publicidad online está dotada de características provechosas destacables, como lo son la inmediatez, los bajos costos, la facilidad de uso, la posibilidad de interacción, entre otras.

El marketing digital está enfocado en su desarrollo a través de la web 2.0, la que se tiene como diferenciales las oportunidades de generar interacción entre marcas y clientes, la utilización de contenido multimedia tradicional e innovador, como imágenes y videos, gif’s, imágenes y vídeos 360°, etcétera y la nueva mirada de la web no solo como un medio para buscar y obtener información sino como el lugar virtual en el que se congregan comunidades, lo que le abre las posibilidades a las agencias digitales y sus clientes para que puedan conocer más a profundidad al público al que se dirigen y las maneras de persuadirlos logrando que realicen las acciones que se pretenden, ya sean compras, likes, registros, comentarios, views o cualquier otro tipo de conversión.

Una de las particularidades reinantes en el marketing digital tiene que ver con la altísima importancia que toma el público, el que antes solamente era un actor pasivo sin participación y que pasa a ser la fuente principal de opinión e información para las marcas, principalmente con la utilización constante de las redes sociales. Esta cualidad puede convertirse en algo favorable o desfavorables de acuerdo al modo en que la marca haga uso de las herramientas que internet le dispone, razón por la que se suele acudir a una agencia digital para que profesionales se hagan cargo del manejo de pauta digital, de las múltiples redes sociales y de la página web, para así garantizar que se aprovechen adecuadamente y al máximo los canales comunicativos informáticos.

Además de lo anteriormente mencionado, cabe mencionar que el marketing digital es hoy día una de las maneras más efectivas para que pequeñas, medianas y grandes compañías logren cumplir con sus objetivos de mercadeo, por lo que su uso es cada vez mayor, llegando a ser imprescindible en negocios que anteriormente no se hubieran atrevido a sumergirse en el mundo de internet.

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!