fbpx

E-comerce

El comercio electrónico es uno de los mercados en auge que ofrece la web del siglo XXI. Cada vez se observa más como los vendedores están trasladando sus negocios a la web, ya sea para cubrir más mercado o para vender en su totalidad por medios digitales.

Las ventas online son fáciles y rápidas, se puede acceder al catálogo completo de una marca en cuestión de segundos y tomar decisiones de compra igual de rápido. Esto transforma totalmente el concepto de compra tradicional en el que se debe desplazar a un punto de venta físico y realizar una transacción monetaria con un vendedor.

Las transacciones monetarias a través de Internet son veloces y seguras, así mismo se puede llevar un registro de inventario ordenado, como de ventas y preferencias de consumo entre los clientes. Usted puede implementar estrategias como promociones o campañas web que incentiven la compra online de sus productos o servicios, es un mercado en expansión que ofrece muchas posibilidades de crecimiento para su marca y que puede convertirlo en un gigante de su categoría si se saben enfocar las estrategias adecuadamente.

Por medio de una plataforma de venta ordenada y agradable que se aloje en su página web usted podrá llevar su negocio a niveles globales si así lo desea, también podrá ahorrar dinero al omitir los gastos que un local de ventas físico requiere, y podrá destinar este dinero a distribución y expansión digital.

Las personas que se mueven en la web quieren que todo sea rápido y fácil, la interactividad de las plataformas e-commerce dan un plus a la hora de comprar y evidencian que las ventas online son la evolución del mercado comercial de esta era. Si usted considera necesario y productivo que su marca incursione en este mercado no debe dudar en contactarnos para comenzar a expandir sus opciones de venta a lugares inexplorados.

Con esta herramienta usted podrá hacer:

  • Ventas on line.
  • Negocios en Internet.
  • Segmentar su grupo objetivo.
 Escríbenos para atender tus necesidades
 
 

BOGOTÁ, COLOMBIA /CALLE 57 # 7-11 OFICINA 602

(57-1) 479-8680 / (57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

INFO@SEPAPUBLICIDAD.COM COPYRIGHT 2015

SEPAPUBLICIDAD.COM

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Dudas? WhatsAppeanos ya!