fbpx

    Diseño y desarrollo de Apps

    Las aplicaciones para dispositivos móviles han ingresado al mercado con mucha fuerza y son una parte importante de la interacción que se tiene con los dispositivos mismos. Las hay de todo tipo y con propósitos diferentes, si se logra crear una aplicación con un diferenciador claro, que sea útil y se vea interesante para el público, se podrá tener un éxito en el que tu marca estará logrando alcances de comunicación novedosos y directos con el público.

    Es una forma de ingresar directamente a la vida del consumidor, si la persona decide instalar tu App quiere decir que está interesado en tu marca, que quiere estar enterado de lo que sucede con esta, que le importan los anuncios y noticias que tienes para contar.

    Por este motivo es importante desarrollar una aplicación que sea útil, divertida o innovadora, que ofrezca al cliente algo que las otras marcas no ofrecen, algo que esté al alcance de su mano en cualquier momento que lo necesite y que el usuario desee conservar en su dispositivo después de haber sido instalada.

    Manejamos las plataformas principales como son Android, IOS, Blackberry y Windows, la interactividad y dinámica que caracterizan a las aplicaciones son los principales puntos a favor que se tienen para crear soluciones móviles llamativas y productivas.

    Esta es la incursión final que puedes hacer en la publicidad web, es un plus que llevará tu marca hacia una tecnología que está en boca de todos y que sobresale por su portabilidad y facilidad para trasmitir información a los consumidores. No dudes en utilizarla, podrás convertirte en el líder de su categoría por apostarle a una tecnología joven y en crecimiento.

    Con esta herramienta podrás tener:

    • Máxima interacción.
    • Tecnología para tu marca.
    • Interacción con tu grupo objetivo.
     Escríbenos para atender tus necesidades

    BOGOTÁ, COLOMBIA /CALLE 57 # 7-11 OFICINA 602

    (57-1) 479-8680 / (57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

    INFO@SEPAPUBLICIDAD.COM COPYRIGHT 2015

    SEPAPUBLICIDAD.COM

    About

    SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

    ¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!