fbpx

CONOZCA WHATSAPP BUSINESS

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, WhatsApp, ya creo una versión empresarial. Lea cómo funciona y qué beneficios puede traer para su empresa.

La era digital en la que vivimos actualmente ha beneficiado enormemente a las empresas de todo el mundo, sin importar si son grandes, medianas o pequeñas. Las facilidades de acudir a un sinfín de herramientas tecnológicas hacen que las compañías puedan aprovechar al máximo cada uno de los canales comunicativos que funcionan apalancados en internet.

Sin duda, una de las aplicaciones más exitosas en todo el mundo es WhatsApp. Esta app es la reina de mensajería tipo chat a nivel global. Su uso se hace tanto para fines personales como empresariales, por lo que además de ser un instrumento para comunicarse con seres queridos o cercanos, también funciona para la creación de estrategias empresariales, es decir, para generar rentabilidad económica.

Esta peculiaridad de WhatsApp ha llevado a los ingenieros detrás de la aplicación a ofrecer una versión de la app enfocada completamente en el ámbito empresarial, la que será de ayuda para quienes ya estén usando la versión tradicional de WhatsApp.

El nombre bajo el cual se manejará la app será WhatsApp Business, la que ya está disponible para descarga en las principales phone store. Hay que mencionar que cada smartphone solamente podrá contar con una de las aplicaciones de WhatsApp, ya sea tradicional o Business, además de que dependerá enteramente de la empresa que un número empresarial cuente con sello de verificación. Sobre su interfaz hay que decir que es altamente similar al WhatsApp corriente, lo que hace que la app sea más que familiar para el usuario.

La primera gran diferencia es la determinada “Ajustes de la empresa”, desde donde se podrá agregar todos los datos relevantes para los clientes, como los son la dirección de ubicación (con opción de mapa), la actividad a la que se dedica la empresa, el horario en que funciona la empresa y una descripción corta sobre sus fines comerciales. Un plus es la posibilidad de enlazar a redes sociales, página web o correo electrónico.

Las otras grandes diferencias con la versión corriente, tienen que ver con que con WhatsApp Business se podrán programar mensajes de bienvenida, ausencia y respuestas rápidas. La primera es un mensaje programado para las personas que escriban por primera vez, el segundo es un pre programado para los momentos en que el usuario no pueda contestar (siempre y cuando el teléfono tenga conexión a internet) y el ultimo son frases amplias que se escriben automáticamente solo teclear una palabra, las cuales son seleccionadas por el usuario.

Finalmente, WhatsApp Business otorga estadísticas básicas sobre mensajes recibidos, enviados y leídos. Se espera que en próximas actualizaciones se agreguen datos sobre la cantidad de personas que dieron clic en los enlaces empresariales.

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!