fbpx

INFLUENCIADORES VS HECHOS REALES

Hoy por hoy, con la sorprendente movida que ha tenido la tecnología en esta era digital, las estrategias de las marcas se sostienen en influenciadores de las redes sociales, pero, un personaje de estos, ¿verdaderamente le gana a una buena historia? ¡Echa un vistazo al artículo completo!

Por lo general, como ya lo mencionamos, las estrategias de las marcas se basan en poner una cara famosa encargada de ofrecer cualquier tipo de servicio o producto, lo que viene de hace décadas bajo el nombre de influencer, aunque no tenía tanta potencia como en la actualidad.

Por su parte, los influenciadores son personas reconocidas y de confianza que recomiendan el consumo de un producto o un servicio a sus seguidores, generando así recordación y por ende, la preferencia.

Hoy por hoy, las caras famosas no son tan valiosas como lo eran antes, expertos han realizado diferentes estudios que demuestran cómo una buena historia y un mensaje emocional puede llegar a potencializar las decisiones de compra de los consumidores; esto con el complemento del manejo de las redes sociales garantizan el éxito de la empresa.

Los consumidores buscan estar cada vez más cerca de la marca, para lograrlo es primordial la interacción y lograr construir un espacio en el que ellos se sientan aceptados, valorados y únicos.

Existen diferentes formas de hacerlo, en primer lugar, las marcas al dejar de lado la ayuda de famosos para mejorar las ventas, ahora optan por crear una buena historia con un mensaje basado en las experiencias de los consumidores, de esta forma la historia toca su corazón y así se genera recordación y a la vez, preferencia, lo que conlleva a la fidelidad.

Por otro lado los medios digitales son imprescindibles, pues en esta era tecnológica es la mejor opción para acercarse a los consumidores, así conocerlos, crear un perfil actitudinal y lograr satisfacer sus necesidades con mi producto o servicio.

Las marcas cada vez son más humanas, es por esto que día a día dejan de ver a los consumidores como clientes y los empiezan a ver como personas, seres sintientes que se dejan llevar por sus diferentes emociones a la hora de tomar decisiones, y es aquí donde la publicidad juega un papel importante, pues ésta debe basarse en una experiencia, tanto emocional como sensorial para lograr entrar a los hogares. Es momento de dejar de lado a las personas inalcanzables y traer como protagonistas a personas del común, así mis consumidores se sentirán identificados y se potencializará la decisión de compra.

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!