fbpx

TIPS PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN TUS PUNTOS DE VENTA

Crear toda una experiencia de compra es el plus que necesitas para fidelizar cada uno de tus clientes y aumentar, paralelamente, tus ingresos, ¿quieres saber cómo lograrlo? Echa un vistazo a los tips que tenemos para ti en el artículo de hoy.

Para empezar, cabe resaltar que para animar la compra y asegurarse que un cliente vuelva a visitar tu negocio, es primordial crear “momentos felices o positivos”, es decir ofrecer a los clientes una experiencia diferente cada vez que vayan a realizar una compra.

Antes que nada debes tener en cuenta que “es necesario ofrecer un valor añadido, porque el cliente es más exigente y la competencia es cada vez mayor” asegura la profesora de marketing Teresa Serra, quien además añade que “es fundamental comprender si el consumidor acude a una tienda ya informado a través de diferentes canales, como la página web y las redes sociales, o llega al local para obtener una explicación sobre un artículo o marca con el objetivo de comprarlo después por Internet”.

Ahora bien, sin importar el sector o el tipo de producto que se va a vender, es relevante saber que para conseguir que los clientes se muestren plenamente satisfechos con los productos adquiridos es necesario contar con ciertas estrategias a corto, mediano y largo plazo que sean capaces de brindar las mejores experiencias, para lograrlo, existen ciertos aspectos que sí o sí debes tener en cuenta:

  1. La ubicación: Este es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en el momento de abrir una tienda física, pues esto determina el tráfico de los clientes que tu negocio necesita atraer.
  2. Tener en cuenta el consumidor: para entender bien sus necesidades, hay que saber escucharlos, ponerse en su piel y comprender qué demandan y de qué forma; debes saber que los clientes son tu familia, y debes atenderlos como tal, ¡nada como que una buena experiencia empiece con una buena atención!
  3. La fidelización: Es imprescindible tener detalles con los compradores, recuerda que una buena experiencia se construye a partir de pequeños momentos que se quedarán guardados en la mente del cliente, dichos detalles no tiene que ser costosos, basta con que seas originales y realmente marquen la experiencia del consumidor.
  4. Las 4 R: Así es, nos referimos a la relevancia, la relación, la recompensa y la reducción de esfuerzos, por su parte, los clientes deben sentirse un elemento fundamental y saber que su opinión cuenta, ¡es así como se consigue la fidelización!
  5. Multicanalidad: Las redes sociales y páginas web no sólo ayudan a captar más clientes, sino a llegar a ellos de una forma mucho más efectiva.

Claro que para vender tus productos es fundamental contar con toda la asesoría y ayuda posible para hacer que tu negocio prospere como tanto lo esperas, en tu local o lugar de venta asegúrate de mantener puntos de productos específicos, calificarlos y posicionarlos en puntos estratégicos, un tip, es fundamental ubicar los productos a la altura de los ojos de los clientes dentro de las vitrinas, ¡así no pasarán desapercibidos!

Asegúrate de fijar tu atención también en la decoración del lugar, pues su aspecto refleja la personalidad de tu negocio, y ya está, ¡cuenta con Phoenix como tu mejor aliado! Pues de nuestra mano, ¡seguro tu idea de negocio triunfará!

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!