fbpx

HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL: LA MEJOR ARMA PARA TU NEGOCIO EN TIEMPOS DE CUARENTENA

La publicidad digital se toma cada vez más el terreno empresarial y más aún en tiempos difíciles, por su parte, las estrategias de marketing se basan en diferentes formatos o herramientas de esta publicidad digital logrando así un éxito Online que muchos quieren alcanzar; hoy, conocerás cada uno de ellos y sus beneficios dentro de la industria… ¡Seguro querrás sumergirte en este mundo digital!

Existen numerables entidades y mercados que sobreviven gracias a su manejo Online; a continuación, conoce cuáles son los principales formatos de la publicidad digital:

  • Social Ads: Este es el formato más interesante de la publicidad digital, pues permite llegar a millones de usuarios previamente segmentados detalladamente, la publicidad en las redes sociales potencializa en un 100% la presencia de tu marca en diferentes plataformas aprovechando cada herramienta, las cuales son Facebook Ads, Twitter Ads e Instagram Ads.
  • Email Marketing: Para crear una campaña de Email marketing, el mercado nos ofrece bases de datos de calidad con segmentaciones, claro que entre más detallada sea dicha segmentación, mejor serán los resultados; para llevarlo a cabo, se pueden enviar enlaces de descarga de contenido a cambio de su e mail, de esta forma, la base de datos se llena con leads de clientes potenciales realmente interesados.
  • Display: Se basa en los diferentes elementos visuales publicitarios que se encuentran en cualquier lugar de la web, tiene algo de relación con los tan conocidos pop-up, los banners y el interstitial, cabe resaltar que este formato se ve cada vez más afectado por los bloqueadores de anuncios; para llevarlos a cabo, es fundamental tener en cuenta que el contenido debe enfocarse en atraer al cliente y no en saltar y superar los bloqueadores.
  • Publicidad nativa: Esta se integra en el contenido o en la plataforma donde se publica sin interrumpir la navegación, permite al usuario una experiencia fluida, en cuanto a los bloqueadores de publicidad, la respuesta de este formato no es intentar limitar su uso para obligar a los consumidores a ver los anuncios, pues se basa en respetar su libertad de elección y brindarles un contenido que realmente quieran consumir.
  • Retargeting online: Es una clase de evolución de los display, pues usa los formatos publicitarios de los portales web para mostrar anuncios personalizados, por su parte, empela la información recogida de los cookies para mostrar a los usuarios información de real interés.
  • SEM: Consiste en la creación de campañas publicitarias de anuncios por clics en diferentes buscadores como Bing, Yahoo! y Google, es el formato ideal para crear anuncios escritos, su éxito se basa en que responde de forma real y directa las necesidades de su público objetivo, pues son ellos quienes están buscando tu producto o servicio, no al contrario, lo que claro, garantiza éxito.

Cada uno de estos formatos se está apoderando de la industria digital, claro, garantizando a las entidades los mejores resultados, pues la publicidad y el marketing digital hacen de las suyas para beneficiar a ambas partes, por supuesto. ¡Conoce más sobre el tema y prepárate para marcar la diferencia dentro de la industria!

En tiempos de cuarentena, Sepa Publicidad te ofrece un mundo de ideas y beneficios, ¡juntos somos más fuertes! No dudes en contactarnos.

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!