fbpx

¿CÓMO CREAR TU PROPIA MARCA?

Jeff Bezos  asegura que “Tu marca personal es lo que dicen de ti cuando tú no estás delante”, entonces, ¿por qué no hacerla extraordinaria?

El concepto de marca personal nació como una técnica para conseguir trabajo; es la gestión de un perfil personal como si fuera una marca. Las marcas personales al igual que las marcas normales tienen un tono de comunicación definidos, objetivos a alcanzar, una cartera de productos y servicios y valores diferenciales que les permiten destacar de la competencia, ¡es venderse a sí mismo con autenticidad!

Por otro lado, entre el corre corre de todos los días solemos caer en una molesta rutina, razón por la que muchas veces caemos en el riesgo de pasar desapercibidos entre la multitud que nos rodea, entonces, ¿qué tal hacernos notar de forma positiva y resaltar rompiendo la monotonía?

Claro que no se trata de si conocen nuestra existencia o no, ¡se trata de marcar la diferencia! Pues todos proyectamos algo y está en ti saber aprovecharlo para un bien propio, ya que las oportunidades se presentan más fácil para quien destaca que para el que no.

Tampoco se trata del qué dirán, porque no es asunto de encajar en la sociedad, se trata de proyectar lo que realmente queremos para destacar y generar muchas más oportunidades.

Ahora bien,  en el artículo de hoy te contaremos cómo desarrollar una marca personal, ¡debes tener en cuenta los siguientes aspectos!

Para empezar, debes identificar y explotar las cosas buenas que puedes ofrecer, para lograrlo, asegúrate de resaltar al menos 3 cualidades que te diferencien del resto, sin importar a lo que te dediques profesionalmente, seguro tienes algo que te hace tan único entre los demás, ¡algo que te haga destacar positivamente!

Un aspecto a tener en cuenta es que independientemente del rol en el que juegues, primero te comparan a ti, a tu marca y a tu persona, luego se fijan en lo que representas o en lo que realmente eres un experto, y claro, ¡lo que buscamos es una buena imagen!

Otro punto que debes tener más que claro para crear tu marca personal, es que esta debe construirse todos los días y en todo momento; actividad que no es ajena al día a día, pues consciente o inconscientemente, tu propia marca se va construyendo gracias a varias actividades cotidianas, incluyendo el manejo de tus redes sociales, ¡pues estas herramientas digitales hablan de ti por si solas!

Asegúrate de construir tu propia marca, ¡y hacerlo bien! Importante saber que, antes de tener un negocio o una empresa, es pertinente trabajar en ti, de esta forma reflejar tu esencia que complementa tus labores. Trabajar de forma consciente en tu marca personal sería primero aceptar lo que representas y después trabajar en generar valor.

 

Teniendo esto claro, ahora nos enfocamos en una sola cosa, ¡no intentes copiar! Pues lo mejor, es que te copien a ti, no hay nada peor que construir tu marca personal bajo la sombra de alguien más que hace lo que tú quisieras, se trata de ser original y único, ¡marcando tu propia diferencia!

El portal web Piensa Merca asegura que “ya identificado el valor que puedes generar al resto debes ponerte en foco. Mostrarte y mostrar tus habilidades generando contenido interesante en tus RRSS, provocando salir a la luz en todo momento, escribir para un blog además de crear el propio, buscar eventos donde puedas presentarte como oyente o expositor dependiendo tus habilidades, buscar un networking constante y relacionarte con la mayor cantidad de personas posibles”, estos aspectos son fundamentales para crear una marca propia completamente confiable.

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!