¡TRUCOS Y FUNCIONES PARA SACARLE PROVECHO A LOS REELS!
¿Te has preguntado alguna cuáles son esas ventajas que te proveen los Reels y cómo sacarle el mayor de los provechos? En Sepa Publicidad te enseñaremos todos los trucos, consejos y funciones semiocultas para crear Reels en Instagram, tanto si todavía no has hecho ninguna publicación de este estilo en tu Instagram como si ya tienes varios vídeos cortos a tus espaldas, así que… ¡Síguenos en nuestro blog!
Activar Reels: Para empezar a usar Reels, deberás abrir la cámara de Instagram, que es donde se ubica la función por completo. En las últimas versiones de Instagram, la interfaz de la cámara ha cambiado para dividirse ahora en tres apartados: Directo, Historia y Reels. Para activar Reels, debes tocar en Reels. La primera vez que abras la aplicación se te muestra una ventana de información en la que debes pulsar Empezar.
Cambiar de cámara: Para cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera del móvil, puedes usar el botón para cambiar la cámara en la parte inferior de la ventana. No obstante, al igual que al grabar historias de Instagram, puedes cambiar de una cámara a otra haciendo un toque doble en la pantalla.
Graba en distintas tomas: Una de las principales diferencias entre las historias de Instagram y Reels es que en las historias debes grabarlo todo del tirón. No sucede así en Reels, donde un vídeo se compone de clips o fragmentos. Los vídeos en Reels tienen una duración máxima de 15 segundos, que puedes rellenar con tantos clips como quieras.
Cambia el fondo: El filtro para cambiar el fondo del vídeo no es exclusivo de Reels (lo encontrarás también en las historias), pero te puede ser muy útil para tus vídeos más creativos. Es un filtro igual que cualquier otro, por lo que deberás pulsar el botón de los efectos (la cara sonriente), elegir el filtro Green Screen y elegir una de las fotos que tienes guardadas en el móvil como fondo.