fbpx

MARKETING DIGITAL, UN ALIADO PARA TU NEGOCIO

Desde siempre, en su mayoría, las empresas se preocupan por minimizar los costos y a su vez, obtener ganancias mediante numerosas herramientas, creación de estrategias, y más importante, la mercadotecnia, la cual, se encarga de exponer los productos o servicios a un público objetivo en el momento preciso.

El crecimiento de las empresas se basa en la utilización de ambos tipos de marketing, tanto el tradicional como el digital; teniendo en cuenta que ambos son necesarios, las ventajas de usar el marketing digital priman, ya que éste permite llegar a diferentes clases de consumidores. A continuación, conoce los múltiples beneficios del marketing digital.

  • Los consumidores van directamente hacia la información; esto quiere decir que el cliente te busca, por lo tanto, realiza la acción de compra y ambas partes salen beneficiadas.
  • Internet no tiene límites, así que es la forma más efectiva de llegar a públicos inalcanzables de talla internacional, contactar nuevos mercados, lo que permite aumentar el número de clientes.
  • El servicio brindado permite una posición on-line, lo que genera una presencia permanente y activa que beneficia la marca.
  • Es recomendable el marketing digital ya que permite la medición de resultados reales, ya que el público interactúa, reacciona y opina sobre el producto o servicio ofrecido; gracias a esto se registra la información la cual es medible y cuantificable.
  • La reducción de costos es muy notoria, ya que en internet todo está al alcance, contrario a lo que sucede con los pagos para pautar en televisión, radio. Etc.
  • El desarrollo de la marca debe ir acorde al desarrollo tecnológico, lo cual permite una interacción mucho más cercana con el consumidor, se debe estar actualizado y generar contenido de alta calidad, añadiendo un valor agregado fundamental para hacer crecer la empresa.

Teniendo esto en cuenta, el marketing digital es la herramienta más recomendada para acercar la marca al consumidor y generar ganancias por ambos lados.

Nosotros, como empresa de publicidad de Bogotá, trabajamos proyectos de Responsabilidad Social Empresarial con fundaciones que necesiten mejorar su página web, desarrollamos estrategias para que sus portales web sean efectivos; al momento de crear su empresa es necesaria la asesoría de un experto, SEPA PUBLICIDAD es una de las agencias de publicidad en Bogotá que le ofrece el servicio más elaborado y conceptual del mercado.

Podrás decir que has triunfado en la web cuando tu página sea de las primeras en aparecer en las búsquedas, sin embargo, es una labor de constancia y trabajo, ya que siempre se busca abarcar el mayor número de combinaciones de búsqueda y más importante aún mantenerse en ese lugar y no ser reemplazado. Nosotros nos encargaremos de mantener su posicionamiento y de hacer crecer los alcances de su marca en la web, ¿qué esperas para contactarnos?

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!