fbpx

MARCAS E INFLUENCERS

Uno de los objetivos más relevantes de cualquier estrategia digital es el potencial alcance que puedan conseguir nuestras acciones promocionales. Conquistar a la mayor cantidad de personas es una prioridad, y es aquí, en este punto, donde son tan importantes los influenciadores digitales.

Antes que nada, cabe resaltar que el término Influencer se refiere a la persona que cuenta con cierto tipo de credibilidad sobre un tema específico y además, cuenta con un importante número de seguidores en sus redes sociales, pues su contenido es capaz de influir en las costumbres de compra o de consumo de millones de usuarios, un aspecto fundamental a tener en cuenta.

Este término que claramente no es nuevo, su uso masivo en cuestiones digitales es relativamente reciente. Ya que hoy por hoy, estos perfiles cada vez cobran mayor importancia dentro del mundo de los negocios Online.

Por su parte, un influencer debe ser capaz de generar visibilidad y una interacción con cada uno de sus contenidos con relación a su número de followers.

Ya teniendo idea y sabiendo lo importante que puede llegar a ser un influenciador, ¿imaginas contar con uno o varios para potencializar tu marca? Un influencer como herramienta de marketing ofrece increíbles ventajas como:

  1. Tiene un alto porcentaje de alcance: Repetimos, generalmente los dedicados a esta profesión crean contenido en las principales redes sociales y cuentan con una gran cantidad de seguidores, razón por la que cualquier promoción o comentario que salga por parte de ellos genera un impacto y visibilidad para las marcas. Importante tener en cuenta que el influenciador debe contar con followers que estén dentro de tu público objetivo, así los resultados son mucho más exitosos.
  2. Los influencers transmiten confianza a su público: Un punto a favor que se debe tener en cuenta. “De esta manera, si tuvieses que escoger entre un producto que te anuncian por televisión y un producto que algún amigo, familiar o persona influyente de tu vida te recomienda, considerando que ambos productos tienen el mismo precio y la misma función: ¿cuál de los dos escogerías?” ¡Lo más probable es que elijas la segunda opción! Se debe aprovechas su buena impresión y confiabilidad; ambos aspectos son fundamentales para una estrategia de marketing, pues es como si la recomendación de tu marca la hiciera un familiar o alguien más allegado.
  3. Ofrecen una excelente imagen a tu marca: Sorprendentemente los influenciadores cuentan con un inimaginable poder mediático, por lo que su opinión frente a cualquier tema puede causar un importante impacto en las redes ya sea de forma positiva o negativa. “En ocasiones, ha sido tal la repercusión que el tema en cuestión ha llegado a ser Trending Topic en Twitter, al haberse difundido de una manera tan exponencial”.

Contar con un influenciador como herramienta de marketing digital te permite generar una mejor impresión en el público en general, esto se traduce en que las personas tengan mucha más confianza en tu marca.

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!