fbpx

ELEMENTOS CLAVE PARA HACER PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Llevar tu idea de negocio al mundo digital es una decisión que seguro traerá excelentes resultados, eso sí, si tienes en cuenta ciertos elementos que hoy te contaremos. ¡Echa un vistazo! Y descubre cómo triunfar en las redes sociales.

Sabemos que las redes sociales son herramientas que nos permiten llegar a cualquier lugar del mundo, ¿imaginas poder hacer lo mismo con tu marca?

Por el momento, lo más importante es darte a conocer, y más si están emprendiendo, eso sí, lo primero que debes tener claro es tu objetivo principal, de ahí parte cada estrategia para lograr eso que tanto anhelas.

Ahora bien, a continuación, conoce nuestro Top 5 de factores a tener en cuenta para hacer publicidad en tus redes sociales.

#1 La constancia: Sabemos que en las redes sociales se debe mantener un nivel de constancia de publicaciones, lo mismo pasa con la publicidad. Es difícil crear una campaña que dure unos cuantos días y obtener grandes resultados. Como cualquier otra campaña de marketing, estas tienen que ser un elemento constante en nuestra comunicación, claro, que acompañen siempre de manera sistemática los mensajes de nuestra marca.

#2 La planificación: Para saber exactamente en qué momentos reforzar la comunicación, es importante pensar cuáles son los días o semanas clave en nuestro plan. Es decir, cuáles son esas fechas donde más nos conviene hacer lanzamientos, novedades, acciones, ferias, etc. Todos los elementos tienen que estar identificados dentro de nuestro plan para saber en qué momento vamos a realizar una inversión que verdaderamente funcione.

#3 El objetivo: Para las campañas pagas, Instagran y Facebook ofrecen diferentes objetivos. Para saber qué tipo de anuncios son los adecuados para tu negocio, primero debes identificar tus objetivos. Recuerda que en un mismo mes puedes tener diferentes objetivos que te permitan combinar diferentes tipos de avisos. Solo debes sentarte, pensar y planificar. ¡Esa es la clave!

#4 El presupuesto: A ciencia cierta nunca se sabe cuánto invertir exactamente en la publicidad de las redes sociales. Siempre que sea de forma planificada y enfocada, cuanto mayor sea el presupuesto, mejor son los resultados. Lo mejor de todo, es que no necesitas de grandes inversiones para empezar a pautar, puedes iniciar con un presupuesto acorde a tu bolsillo, verás los resultados y cada vez podrás ir incrementando más y más la inversión para así obtener los resultados que tanto esperas.

#5 El público: Una segmentación perfectamente detallada permitirá que tu producto o servicio llegue a quienes realmente lo necesitan o están interesados. Es de esta forma que encuentras tus verdaderos clientes potenciales, así que debes tomarte tu tiempo para conocer a tu público objetivo y detallarlo adecuadamente en la segmentación de tu campaña o pauta, ¡sin importar el objetivo! Cualquiera que este sea debe ir direccionado a personas que realmente muestren interés por tu marca y cada cosa que ofrece tu negocio.

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!