CONVIERTE EL DISEÑO WEB EN LA IMAGEN DE TU MARCA
El auge digital sigue creciendo cada vez más. Se ha convertido en la herramienta preferida por la mayoría de las empresas, negocios, marcas y proyectos. Si decides darle una oportunidad al mundo digital, ¡hoy te contamos como entrar pisando fuerte!
Si lo que buscas es sorprender e innovar, ¡nada como ir a la vanguardia! Y más en una era digital donde el atractivo visual es primordial para alcanzar el éxito, teniendo en cuenta no solo la psicología del color sino la estética, el diseño y todo el contenido en general, pues sabemos que se requiere de un gran colectivo de ideas para alcanzar el objetivo deseado, ¡sorprender con cada proyecto!
Para empezar, hay algo que sí o sí debes tener claro: ¡No hay nada permanente excepto el cambio! Y no debes tenerle miedo, por eso, atrévete a innovar y seguir las nuevas tendencias, ¡seguro te encontrarás con los mejores resultados!
Ahora bien, dejando este importante punto claro, a continuación, conoce cómo puedes sorprender con el diseño web, ¡echa un vistazo!
- El gigantismo: ¡Así es! Han acabado esas épocas en las que el texto de web ni de podía leer, ahora se imponen los titulares gigantes encima de una buena fotografía que complemente el concepto de lo que se quiere expresar.
- Una personalidad propia: Todos tenemos acceso a imágenes de archivos de todas partes del mundo, pero, ¿por qué no crear tus propias imágenes? Combina ilustraciones con formatos digitales y encuentra en ellos la esencia que buscas reflejar, así transmitir el mensaje de tu marca de forma única.
- Las animaciones, ¡son fundamentales!: Hoy por hoy, es necesario captar la atención de nuestra audiencia o público objetivo, para eso, nada más atractivo que animar los fondos, formar imágenes, crear formas y de más, ¡todas las ideas son bienvenidas mientras se les pueda dar movimiento!
- Evitar estándares: ¡Es un factor primordial! Claro que todos buscan tener un diseño bonito y hoy en día es bastante fácil gracias a las plantillas que hay en el mercado, pero, nada como marcar la diferencia, para lograrlo, evita al máximo los estándares y repetir fórmulas, asegúrate de sorprender con ideas originales, ¡así que mide tu talento!
- Explosión de color: Los tonos oscuros, tenues y apagados ahora forman parte del pasado, ¡vive la época del auténtico renacimiento de la creatividad! Arriésgate a jugar con las formas y los colores vitales, luminosos, fluorescentes, etc. Son ideales para aplicarlos a todo tipo de formas e imágenes, ¡es cuestión de saber jugar!
- La tipografía: Atrapa tu audiencia con la mejor explosión tipográfica, existen marcas que crean sus propias tipografías y las ponen al alcance de todos, claro, y también se pueden crear combinaciones impensables que sorprenden con el resultado, un tip, puede ser animar la tipografía dependiendo de su movimiento, sus formas y tamaños, ¡recuerda que todo es un juego! Y no está de más atreverse.
- La versión móvil: Hoy por hoy la tecnología está al alcance de todos, por lo que no siempre tu audiencia verá la web desde con pc, debes adaptar tu sitio a las versiones móvil y hacerlo adecuadamente para que todo se vea tan bien como lo deseas, para eso, ¡cuenta con manos expertas!
Recuerda que, si de marketing digital se trata, ¡sepa publicidad puede ser tu mejor aliado!