fbpx

CLAVES PARA GANAR MÁS ENGAGEMENT EN INSTAGRAM

¿Sabías que el engagement es el compromiso entre los consumidores y tu marca, y el grado en que tus consumidores interactúan con ella? Este se consigue creando cierta fidelidad y motivación para que tu audiencia quiera tu marca, la defienda, comparta tus valores y se sienta parte de ella convirtiéndose así en clientes y recomendándola a otros usuarios.

Un perfil atractivo es fundamental: Crear una cuenta en Instagram no basta para mejorar el engagement, pero, sin embargo, tener un buen perfil accesible, completo y atractivo es fundamental para incrementar el compromiso con tus seguidores. Mira uno de nuestros anteriores blog’s en www.sepapublicidad.com para saber cómo conseguirlo.

En la periodicidad de tus publicaciones está la clave: Publica a menudo, ten una presencia activa y sobre todo analiza a qué horas tus seguidores están más activos. Al ser una red social sobre todo móvil, los usuarios suelen conectarse sobre todo fuera del horario laboral y fines de semana.

Interactúa con tus seguidores: Dirígete a ellos, haz que tus publicaciones sean personales, conoce las inquietudes de tu audiencia y céntrate en ellas, haz que participen en tus posts, pregúntales, invítales a comentar, crea conversaciones, comenta. Si das pie a la interacción, ellos responderán. Y cuando eso ocurre, el engagement aumenta.

Concursos y promociones: Los concursos y las promociones en Instagram gustan, y mucho. Pero, además, son la manera perfecta de aumentar el engagement e inspirar a que tus seguidores compartan su propio contenido. Invítalos a participar, dales motivos para sumarse al concurso e incentívalos con premios. ¡El resultado, como verás, es sorprendente siempre y cuando crees buenas campañas!

Utiliza siempre hashtag: Los hashtags fueron creados para ser usados, y además funcionan muy pero que muy bien. Así que tómate el tiempo necesario para investigar cuáles son los que mejor funcionan y más tráfico generan en tu sector y úsalos para llegar a un público más amplio.

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now Button