fbpx

¡CINCO CLAVES PARA TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES!

¡Las redes sociales están llenas de riesgos, oportunidades y sorpresas! Saberle sacar provecho al máximo es tarea análisis, de planificación y de estrategia. En Sepa Publicidad nos inspiramos en el marketing digital como una forma de pasión, porque entendemos que amas lo que haces, y queremos ayudarte a hacerlo mejor, por esa razón, te compartimos cinco claves imprescindibles para triunfar en las redes sociales.

Evita estar en todos los sitios: No intentes abarcar demasiadas cosas a la vez ni estar presente en todas las redes sociales. Sólo debes apostar por aquellas que realmente sean ventajosas para sus objetivos.

¡Atrévete a probar cosas nuevas!: Olvida el temor a probar cosas nuevas. Las redes sociales evolucionan constantemente por lo que es probable que lo que le ha funcionado un día no sea tan efectivo al siguiente. Los expertos señalan que aún queda mucho para que podamos hablar de plataformas maduras por lo que te queda un largo recorrido para experimentar y encontrar aquello que mejor se adapta a tus necesidades.

Planifica toda tu actividad: Dentro del sector existe una regla no escrita que señala que los “marketeros” deben destinar el 60% de su tiempo a la planificación de sus estrategias, el 30% al análisis y el 10% restante a la ejecución.

Interactúa con tus seguidores: Las redes sociales son muy efectivas a la hora de conocer la opinión de la gente. Si quieres ganar visibilidad, es importante que se hable de ti. Es importante que tu target sepa que tienes un interés real en saber qué es lo que opinan sobre ti. Interpela a tu público objetivo para generar conversaciones y participa en ellas. Resuelve sus dudas. Es importante que escuchen “tu voz”, esto te ayudará a conectar con ellos.

Invierte en publicidad: Una de las estrategias para ganar notoriedad y llegar a un público más grande, es haciendo publicidad en las redes sociales. En estos momentos es la forma más barata y efectiva de hacer publicidad online. Y es apto para todos los negocios, ya sea para temas turísticos, promoción de servicios, venta de productos, etc…

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now Button