fbpx

QUÉ COLORES INTEGRAR EN EL DISEÑO WEB SEGÚN TUS OBJETIVOS

La importancia del color es indudable, no solo en la creación de las páginas web, sino también  en cualquier aspecto de la vida en general, pues el color está presente en todo lo que nos rodea, desde las paredes de nuestro hogar hasta la ropa que vestimos día a día.

No está de más recalcar que la influencia de los colores a nivel psicológico se utiliza desde siempre en la publicidad, el diseño gráfico, la moda, interiorismo y demás; por su parte, el color influye en las personas notablemente; y no podemos obviarlo cuando nos planteamos el diseño de páginas web, pero, ¿cuál es el color adecuado para mi página web?

Ahora bien, a continuación, te contamos qué colores integrar en el diseño de tu página web según lo que quieres transmitir o conseguir, ¡echa un vistazo y presta mucha atención!

  • Temperatura: Por su parte, los colores sugieren grados de temperatura ya que producen un efecto en el sistema simpático y la actividad de las glándulas, teniendo esto en cuenta, el amarillo, el rojo y el naranja se consideran cálidos ya que son estimulantes y dinámicos gracias a que aumentan la presión, la respiración y el ritmo cardiaco.
  • Visibilidad: Ciertos colores captan la atención de los usuarios mejor que otros, en condiciones de luz normales los colores cálidos atraen más y se ven a mayor distancia que los fríos en este orden: amarillo, naranja, verde, azul, rojo y violeta, ahora bien, si los percibimos en la oscuridad el rojo se aprecia mejor, seguido de verde, amarillo y finalizamos con el blanco.
  • Contraste: La combinación de pares de colores complementarios como lo son rojo-verde, azul-naranja y púrpura-amarillo produce un efecto de contraste, un claro ejemplo, son las carnicerías, donde la carne se decora con perejil porque el rojo parece más intenso junto al verde, debes aprender a combinar adecuadamente y así obtener los resultados que esperas.
  • Movimiento: Aunque no lo creas, los colores pueden producir un efecto óptico de movimiento cuando se les aprecia, por ejemplo, el blanco parece ir más allá de sus bordes, en cuanto al negro, parece que se repliega, el rojo cuenta con una sensación de avanzar hacia nosotros y por último, el azul da la sensación de alejarse, todo lo contrario al rojo.
  • Peso: El color también es capaz de modificar el peso aparente de los objetos, los ojos perciben como más pesado un objeto negro, seguido de rojo, gris, púrpura, azul, verde, amarillo y blanco;  generalmente los colores oscuros transmiten una mayor sensación de peso que los claros, ¡esto es importante que lo tengas en cuenta!

Cabe resaltar que en Sepa Publicidad diseñamos tu página web para que sea la mejor carta de presentación de tu marca y logres llegar al gran mercado potencial que se alberga en internet. La presencia de tu marca en la web será una inversión rentable y potencialmente verás cómo la comunicación digital es una de las mejores herramientas del momento.

El impacto visual que tendrá tu página desde el primer contacto con el cliente es una prioridad, por esto nos aseguramos de ofrecer un diseño limpio y agradable, en el que se resalten los productos o servicios que consideres más relevantes para lograr la máxima atención posible cuando se entre en tu página. La información se distribuirá ordenadamente en menús y submenús, slides móviles y cualquier otra opción que tu sitio web necesite, ¿qué esperas para contactarnos?

(57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

SEPAPUBLICIDAD@HOTMAIL.COM

SEPAPUBLICIDAD.COM - 2020

BOGOTÁ, COLOMBIA 

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Dudas? ¡WhatsAppeanos ya!