• Merchandising

    Merchandising

    Hablamos de objetos promocionales que son utilizados por las marcas como gancho comercial para dar a conocer sus productos o servicios y para generar recordación de marca en las personas que lo reciben. Es una estrategia efectiva ya que el cliente siente que recibe un plus por adquirir el producto y es algo que los motiva y que logra llamar su atención.

  • Merchandising

    Merchandising

    También son utilizados como obsequios que se reparten a las personas que se acercan a su establecimiento con el fin de generar agrado y un interés posterior en regresar. Pueden ser de muchos tipos y varían de acuerdo al presupuesto que se disponga para invertir. Entre los más populares se encuentran esferos, mugs, libretas, calendarios, muñecos, llaveros, camisetas, juguetes, agendas, sombrillas, relojes, gorras, etc.

  • Merchandising

    Merchandising

    Otra forma de distribuir este material es a través de eventos y concursos auspiciados por la marca, ya que es más fácil atraer la atención del público cuando ahí premios que puede ganar por participar. Es una forma rápida de lograr recordación y de expandir su marca entre las personas, si cuenta con el presupuesto decídase a invertir, vera como es positivo para su marca.

    Con esta herramienta usted podrá hacer:

    • Presencia de marca.
    • Opciones de mostrar su nombre.
    • Segmentar su grupo objetivo.

Como lo hacemos?

Productos Promocionales

Productos Promocionales

Ferias, eventos, mostramos su marca.
Productos Promocionales

Productos Promocionales

Recordación de su marca.
Productos Promocionales

Productos Promocionales

Múltiples opciones de mostrarse.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

 

Clientes

 

çç