Hosting y dominio

Se conoce como hosting o alojamiento al espacio que se compra en un servidor para almacenar la información que se va a mostrar en la página web. Las imágenes, videos, archivos, correos electrónicos, páginas web y demás cuentan con un peso determinado que va a ocupar un espacio en la web. Es importante comprar una cantidad de almacenamiento adecuado para poder trabajar una página web sin problemas, ya que sin espacio no será posible desarrollarla en su totalidad y se verá afectada la creación de la misma.

También es importante contar con un gran espacio de almacenaje si se busca subir mucho contenido a la página web, como en el caso de catálogos de productos o servicios en los que se extienden por varias categorías en el sitio. Es una inversión necesaria que va directamente ligada a la creación y publicación de una página web

Un dominio en Internet sirve para dar un nombre único a su página web. Cada página cuenta con una identificación conocida como dirección IP que es única e inamovible, y de no ser por los dominios este número de dirección IP seria el que aparece en la URL (www.ejemplo.com).

Al acceder a un dominio usted está nombrando de forma única a su página web, algo que sirve para posicionarla entre las personas y para que la relacionen directamente con el nombre de su marca. Existe la posibilidad que el dominio que usted desea utilizar ya haya sido comprado por otra persona o este en uso en ese momento, por lo que hay que considerar una serie de posibilidades o variaciones a la hora de nombrar su página. Se recomienda que sea algo corto, de fácil recordación y que incluya el nombre de la marca. Usted también puede comprar varios dominios si lo considera necesario, en caso de querer redirigir varias direcciones web a su página.

Con esta herramienta usted tendrá:

  • Alojamiento seguro para su página web.
  • Dirección IP única e inamovible.
  • Múltiples funciones de alojamiento.
 Escríbenos para atender tus necesidades
 
 

BOGOTÁ, COLOMBIA /CALLE 57 # 7-11 OFICINA 602

(57-1) 479-8680 / (57-1) 312-315 1534 / (57-1) 310-323 9822

INFO@SEPAPUBLICIDAD.COM COPYRIGHT 2015

SEPAPUBLICIDAD.COM

About

SEPA QUIENES SOMOS ES UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD EN BOGOTÁ CON EXPERIENCIA EN PUBLICIDAD Y MERCADEO DESDE EL 2009. TRABAJAMOS LA IMAGEN DE SU MARCA DESDE SU NACIMIENTO, SU CRECIMIENTO HASTA SU POSICIONAMIENTO, REFORZÁNDOLA A TRAVÉS DEL SERVICIO DE IMPRESOS EN DIVERSOS TIPOS DE PIEZAS PUBLICITARIAS (BROCHURES, PENDONES, EMPAQUES, STANDS, MATERIAL POP, ETC...), CUALQUIER IDEA QUE TENGA EN SU MENTE LA PLASMAREMOS DE UNA FORMA CREATIVA Y NO CONVENCIONAL. ADEMÁS TRABAJAMOS POR MEDIO DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA EL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS MEDIANTE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS BASADAS EN DESARROLLO DE APLICATIVOS WEB, SEO, PORTALES Y PÁGINAS WEB. SEPA POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS PORQUE ELABORAMOS DISEÑOS A LA VANGUARDIA DE LA TENDENCIAS COMUNICACIONALES DEL MOMENTO. PORQUE CADA PIEZA ES ELABORADA CON DEDICACIÓN Y CON UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, ASÍ COMO SU MARCA, AUTENTICA, ÚNICA E IRREPETIBLE. PORQUE LA CREATIVIDAD GENERADA POR NOSOTROS SERÁ EL IMPULSO VISUAL QUE NECESITA SU MARCA PARA POSICIONARSE EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR. PORQUE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES FUNDAMENTAL. PORQUE SOMOS SEPA PUBLICIDAD S.A.S PUBLICIDAD WEB EN BOGOTÁ, EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, HAY MUCHAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD O AGENCIAS DE PUBLICIDAD DEDICADAS AL NEGOCIO DEL DESARROLLO WEB, PUES ES UNA HERRAMIENTA DE MERCADEO QUE ESTA SOBRE PASANDO TODOS LOS LÍMITES Y LAS EXPECTATIVAS, NO SOLO ESTO, ESTÁ EN CONSTANTE CRECIMIENTO. EN ESTE MOMENTO LA EMPRESA QUE NO ESTÉ INMERSA EN ESTE MERCADO ESTÁ EN GRAVES PROBLEMAS. SEPA PUBLICIDAD SE ENCARGARA DE LLEVARLO POR EL CAMINO ADECUADO PARA QUE SU EMPRESA SEA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL POR MEDIO DE ESA HERRAMIENTA. PÁGINAS WEB PORTAL ADMINISTRABLE SEO MAIL MARKETING PUBLICIDAD EMPRESARIAL EN EL MOMENTO DE CREAR SU EMPRESA ES NECESARIA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO, SEPA PUBLICIDAD ES UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD EN COLOMBIA QUE LE OFRECE EL SERVICIO MAS ELABORADO Y CONCEPTUAL DEL MERCADO, SIMPLEMENTE CREAMOS LA IDENTIDAD DE SU MARCA Y LA REFORZAMOS SU POSICIONAMIENTO CON NUESTROS PRODUCTOS. PUBLICIDAD MERCHANDISING CON LA PUBLICIDAD P.O.P. SE HACE EL MAYOR ESFUERZO PARA QUE LA MARCA CREADA LLEGUE A TODOS LADOS Y POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, EL MERCHANDISING ES UN ELEMENTO NECESARIO PARA ATRAER AL CLIENTE DIRECTAMENTE Y LOGRAR UN POSICIONAMIENTO DE MARCA.

Dudas? WhatsAppeanos ya!