PUBLICIDAD Y CREATIVIDAD PLASMADA EN LIBROS, ¡PARA INSPIRARTE!

Los apasionados por el mundo de la publicidad, la innovación y la creatividad son quienes promueven el factor diferencial gracias al aprendizaje, el hambre de crear y las ganas de sorprender e impactar con cada cosa que hacen.  

Si estas cualidades te definen, estamos convencidos que el aprendizaje constante y la curiosidad son parte de tu día a día, factores que claramente influyen en una mente activa y creativa; teniendo esto en cuenta, hoy en Sepa Publicidad queremos ofrecerte una variedad de libros para aprender sobre la publicidad, sobre marcas y sobre estrategias creativas que llevan a las empresas por el camino del éxito.

Estos libros nos brindan una perspectiva diferente sobre todo tipo de temas que influyen en nuestro campo, conócelos a continuación:

• Creatividad S.A de Ed Catmull: Este libro fue escrito por el presidente de Pixar y Disney Animation, trata sobre su experiencia y el cómo fundaron Pixar, narra lo que vivieron para llevar a la compañía a lo que conocemos hoy en día, es un libro que inspira, empezando por el texto en su portada, “Llevar la inspiración hasta el infinito y más allá”.

• Aprende a promocionar tu trabajo de Austin Kleon: Aquí el autor se encarga de contarnos diez formas en las que los creativos nos podemos dar a conocer y salir del anonimato, esto sin caer en la autopromoción al uso ni el spam.

• Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike de Phil Knight: Escrito por el mismo fundador de la marca, este es un libro que cuenta la historia nunca antes contada de esta reconocida marca deportiva, nos cuenta los secretos que han llevado a Nike a la cima del éxito.

• 365 días de arte de Lorna Scoble: Es un libro que propone diferentes ejercicios de perspectiva, caligrafía y retratos, es recomendado para los apasionados de la ilustración.

• Contagioso, cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito por Jonah Berger: Se encarga de desglosar poco a poco las grandes ideas que triunfaron en los últimos tiempos, conocerás la mente y la estrategia de grandes personajes.

• Design Thinking para la innovación estratégica, de Idris Mootee: Para aprender sobre desing thinking nada mejor que este libro encargado de introducirte en la materia mediante ejemplos de la vida real y su razón de ser, al leerlo te garantiza aprender a solucionar toda clase de problemas y bloqueos mentales y creativos.

• El arte de llevar una vida creativa, por Frank Berzbach: Este libro e suno de los más recomendados por los grandes, pues es la mejor forma para aprender a derrotar el temor, la falta de ideas, la hoja en blanco y la rutina laboral.

Date la oportunidad de leer cada uno de estos libros, sumergirte en un mundo creativo y apasionado por las ideas; lleva tu conocimiento a tu trabajo en el campo publicitario, sorprende, innova y marca la diferencia con el conocimiento, el riesgo y la estrategia.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
çç