LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD QUE DEJO EL ÚLTIMO SUPER BOWL

Uno de los eventos que permite disfrutar del derroche de creatividad propio de la publicidad es el super bowl, aquí algunos de los mejores anuncios de este evento.

Si bien en Colombia el futbol americano es un deporte que de a poco gana seguidores, la verdad es que en nuestro país no es una actividad deportiva que llame la atención de la mayoría, por lo que pocas veces de suele hablar del mismo.

A pesar de esto, existe un evento que se desarrolla alrededor de este deporte que está en el ojo de todo el mundo, se trata del Super Bowl, el nombre con el que se denomina al juego final del campeonato de las NFL, la liga de futbol americano más importantes del mundo.

Este evento, además de la pasión deportiva que despierta entre sus seguidores, tiene un ingrediente adicional que se ha vuelto tradicional con el paso de los años, se trata de los anuncios publicitarios que se muestran durante la transmisión del juego, este segmento de tiempo es uno de los más costosos para los anunciantes, ¿la razón?, la altísima audiencia que presencia el juego, la cual, de a poco ha pasado de resistirse a los comerciales para estar expectante a las sorpresas que traen las marcas en sus spots, que en su mayoría suelen ser de 30 segundos o menos.

Este juego, desarrollado el pasado 4 de febrero, enfrentó a los Patriotas contra las Águilas, algo que para los publicistas es lo de menos, lo importante fue disfrutar de los comerciales, esta quizás es la única ocasión en que se disfruta de las mal llamadas “propagandas”.

A continuación, algunos de los comerciales que le gremio publicitario ha considerado como los mejores.

ALEXA PIERDE LA VOZ: Una divertida situación en la que la asistente digital por voz de Amazon pierde la voz, ¿Qué sucederá si esta es remplazada por algunos famosos?

 

DORITOS VS MTNDEW ICE. Estas viendo Game of Thrones, pero ¿qué pasará 3 doritos después?

MyM La popular marca de chocolates nos trae de nuevos a sus icónicos personajes, pero ¿qué pasaría si fueran humanos?

PETA. Las situaciones sociales también tuvieron su pantallazo, ¿cómo motivar a que las personas se hagan veganas?

BUDWEISER. Es imposible que una marca de cervezas toque un tema social de manera emotiva, bueno, quizás sí sea posible

LEXUS. Algo tradicional de la publicidad, un millonario, un auto y una chica… pero este millonario es el super héroe Black Panter.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
çç