PÁGINAS WEB PARA 2018

Cada año surgen tendencias que se apoderan de diseño web, por lo que traemos algunas de las más relevantes y que prometen dar de que habar para el año que empieza.

A la hora de diseñar sitios web siempre es bueno estar atento a las nuevas opciones que presenta el mercado, además de que es necesario adaptar los portales para que los usuarios disfruten de su tiempo de navegación, sin olvidar que el impacto visual y la navegabilidad son trascendentales para que, independientemente del producto o servicio sobre el que se trate la página, se puedan lograr conversiones, principalmente ventas y generación de contactos.

Uno de los lineamientos que se perfila como más importante tiene que ver con el tipo de tipografías usadas, a pesar de que desde hace bastante tiempo estas han tomado importancia, se prevé que para este año el tipo de fuente de las páginas web se convierta en elemento fundamental, sirviendo como esencia de lectura, pero también toma un papel importante como parte de la imagen. Es aconsejable realizar mezclas de tipografías que generen contraste, jugar con los espaciados, tamaño y peso de las palabras, eso sí, evitar las combinaciones en secciones que ameriten alta lectura, pues el usuario no desea esto a la hora de leer grandes textos.

El salirse de lo tradicional y el agregar detalles llamativos también son tendencias que vale la pena usar este año. En cuanto a detalles, el diseño de iconos sigue siendo importante para los visitantes, se debe procurar que sirvan para captar la atención, pero no convertirse en agentes distractores, la simplicidad y las figuras geométricas sencillas son la base para cualquier detalle que se quiera poner en el sitio web sea exitoso.

Para salirse de lo típico, se aconseja realizar menús más creativos, aunque la barra superior ha demostrado tener efectividad, es momento de intentar cosas nuevas en este ámbito, algo que los visitantes no encuentren en otros portales, pero sin olvidar que la facilidad de navegación no debe perderse, lo que se conoce popularmente como un caos ordenado. Finalmente, el aspecto tecnológico sigue en auge, por lo que es uso de animaciones, videos y otro tipo de efectos innovadores son bienvenidos, este tipo de herramientas ayudan a que los usuarios se diviertan en la página web, lo que aumentará su tiempo de navegación en la misma.

El poder ver productos desde nuevos ángulos, el efecto mouseover, las transiciones y los parallax son aconsejables para innovar en este tema. Si desea un nuevo diseño en su página web, en la que se apliquen todas estas tendencias, no dude en contactar a la agencia digital en Bogotá que ya está aplicándolas, SEPA PUBLICIDAD está a su servicio.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
çç