APP PARA CINÉFILOS

Muchos amantes del cine son bastante cercanos a la tecnología, por lo que recopilamos algunas de las aplicaciones que todo cinéfilo debería conocer.

El cine es uno de los medios de entretenimiento más populares en el mundo, la inmensa cantidad de categorías que se pueden encontrar, las historias envolventes y la variedad de estilos, que se acoplan a todo tipo de gustos, han elevado a séptimo arte como uno de los preferidos por todos.

Ver películas es una de las mejores maneras de realizar ocio, es más, quienes aman el cine son capaces de sacar tiempo de donde no lo tiene con tal de disfrutar de sus largometrajes favoritos, ya sea en la gran pantalla, en un computador, una Tablet o hasta en el smartphone, por lo que también es propicio decir que se ha vuelto inevitable el acople entre el cine y la tecnología.

Esta relación ha llevado a que en el mercado existan una gran cantidad de aplicaciones móviles dedicadas a complacer a quienes aman el cine, la posibilidad de recibir recomendaciones y realizar personalizaciones son algunas de las características que han hecho tan populares a estas apps, por lo que a continuación reseñamos algunas de las más populares. Quizás la más reconocida entre la comunidad de cinéfilos sea IMDb, esta es una de las apps más completas en lo referente al séptimo arte.

En la aplicación se puede encontrar la información detallada de innumerables títulos, partiendo desde los tecnicismos y llegando hasta datos curiosos sobre cada filme. También es posible encontrar trailers de las películas más esperadas, galerías bastante completas y las listas de éxitos, tanto de cine comercial como independiente y, una de las funciones preferidas, cuenta con la posibilidad de compartir l opiniones entre usuarios, una pequeña red social de cinéfilos.

Otra de las apps indispensables es Fotogramas, esta aplicación cuenta con una interfaz bastante amigable, esta direccionada hacia el cine convencional, sin embargo, cuenta con opciones bastante atractivas para quienes prefieren lo alternativo, como la información sobre las proyecciones en cines cercanos, tanto comerciales como independientes, además de notificaciones en caso de que en la ciudad se esté presentando algún festival.

SensaCine es otra aplicación de amplio reconocimiento, esta app tiene versión móvil y para computador, allí se puede encontrar todo lo referente a la cartelera actual, además de valoraciones y críticas que han hecho otros usuarios, también ofrece trailers, noticias y, como punto adicional, una sección especial para las series, las que también tienen adeptos entro los amantes del cine.

Estas son sólo algunas de las posibilidades, puede navegar por su tienda de aplicaciones preferida y buscar otras opciones, lo cierto es que, gracias a la gran oferta de este tipo de apps, puede estar seguro de que encontrará alguna que se convertirá en su preferida.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
çç