CARACTERÍSTICAS DE LAS BICIS DE CICLOTURISMO

Actualmente, viajar es visto como un estilo de vida, y nada como hacerlo con tu compañera de dos ruedas, eso sí, debes adaptarla a cada una de las necesidades que se te puedan presentar.

A continuación, conoce características importantes que debe tener tu bici si la vas a llevar contigo a recorrer el mundo:

• El cuadro debe contar con cierto nivel de rigidez que depende de la carga, si el cuadro es muy rígido no sentirás ninguna clase de vibración, al contrario, si es muy flexible, sufrirás el movimiento, prueba la bici con la carga que llevarás para evitar todo tipo de inconvenientes.

• La geometría de tu bici debe ser adecuada, es decir, que te permita tener una postura cómoda y relajada, tu espalda debe estar semi erguida y los brazos completamente relajados; una bici de turismo tiene vainas más largas, lo que contribuye a aumentar la distancia entre los ejes, volviéndola así mucho más estable.

• Es fundamental que el cuadro cuente con los puntos de sujeción necesarios; una bici pensada para los viajes largos tiene monturas en la horquilla para así poder realizar la instalación de un rack delantero; por otro lado, entre más más ánforas puedas fijar en el cuadro, muchísimo mejor.

• Si hablamos de las velocidades, es fundamental tener un rango bastante amplio, eso sí, con velocidades bajas para subir colinas y lugares empinados con tu bici completamente cargada; al momento de comprar una bici para viajar, te recomendamos buscar una con tres platos.

• Por último, y no menos importante, debes tener en cuenta las ruedas, las cuales, deben ser lo suficientemente fuertes para soportar el viaje y las diferentes texturas del suelo, equipa tu bici con una buena maza, mínimo de 36 radios, aros de doble pared y llantas de protección anti pinchazo.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
çç