TECNOLOGÍA, LA MEJOR ALIADA PARA TU EMPRESA

A lo largo del 2016, en Colombia se crearon cerca de 243.093 empresas; muchas, ¿verdad? Gracias a estas cifras tenemos un seudónimo en nuestro país. Nos llaman, “Echaos Pa’lante”.

Explotar las nuevas tendencias tecnológicas permite disminuir hasta el 35% los gastos operativos de un negocio durante los primeros dos años de implementación, como por ejemplo: El telemercadeo para la adquisición de clientes y procesos administrativos.

Cabe recalcar que la parte esencial de nuestros negocios, son nuestros clientes. Si eres de los que piensan así, debes saber que las tendencias se han direccionado a tener más empalme, a tener más acercamiento con ellos. ¿Por qué? Porque gracias a las nuevas tendencias como redes sociales; Facebook, Instagram, Twitter, entre muchas más, podemos justificar con certeza que es lo que realmente quiere nuestro cliente y así potencializar nuestro producto o servicio al gusto de sus necesidades.

Existen diferentes plataformas como Google Adwords, Google Analytics, Facebook Adds e Instragram Adds,  que nos permiten identificar acertadamente nuestros clientes potenciales, ya que una de sus ventajas, es que manejan una base de datos segmentados, de toda la información que se recoge de las redes sociales, y bueno, obviamente de internet.  

Gracias a estas nuevas plataformas y nuevas tecnologías se han reducido esas barreras que encontrábamos al momento de hacer crecer nuestra propia empresa.

Sin embargo, hoy por hoy implementar estas  tecnologías pasó de ser un lujo a una necesidad elemental que permite a las grandes y pequeñas empresas estar a la vanguardia de los nuevos tiempos, con técnicas competitivos tanto en el mercado nacional como internacional.

Lo mejor que pueden hacer los emprendedores, dueños de negocios es designar especialistas para que las empresas puedan ser cada día más exitosas.

Entonces, ¡Acuérdate! que entre más cercano te encuentres a tus clientes, mayor será tu presencia en el mercado, y entre más tecnología de calidad inyectes a tu empresa, mejores  serán tus procesos administrativos.

 

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
çç