#LIKEAGIRL, SPOT EJEMPLAR DE ALWAYS: CUANDO LAS PALABRAS SON USADAS COMO INSULTO

 

El comercial fue realizado por Leo Burnett Chicago para Always, marca de Procter & Gamble (P&G), el cual ha sido ejemplar y muy exitoso, tanto que logró el triunfo en Cannes Lions y se llevó a casa el premio Emmy 2015 como el mejor comercial del año.

El objetivo principal de esta campaña es fomentar la fortaleza y el poder de la mujer ante cualquier tipo de situación, concientizando a la población sobre el valor erróneo que se le da a la frase “Como una niña”, y lo que busca es dejar de ver esta expresión como un insulto, puesto que agrede a todas las niñas pequeñas que entre su inocencia están siendo juzgadas.

En el comercial se muestra como el significado de “Como una niña” es visto como una agresión al género femenino, pues al decir esta simple frase todos actúan de forma ridícula y poco elocuente con las acciones que se les pide, pero todo cambia cuando le dicen a las pequeñas que hagan cosas como niñas, y ellas demuestran que no por ser niñas significa que hacen todo mal o son torpes; en lugar de eso demuestran que pueden realizar cualquier actividad y destacar.

El momento más emotivo del comercial es cuando después de haber visto varias representaciones mediocres de lo que es hacer algo como niña, le preguntan a una pequeña qué significa para ella correr como una niña, a lo que responde con firmeza que significa “correr tan rápido como puedas”. Esto demuestra la importancia de redefinir el concepto de hacer las cosas “como una niña” de una forma positiva.

A continuación presentamos el conmovedor comercial; es importante resaltar que la expresión “como una niña” es sinónimo de hacer las cosas con ganas, con fuerza y poder, es momento de dejar de lado la mala connotación que tiene esta frase y seguir el ejemplo que nos brinda esta espectacular campaña.

<
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
çç