PÁGINAS WEB PARA 2018

Cada año surgen tendencias que se apoderan de diseño web, por lo que traemos algunas de las más relevantes y que prometen dar de que habar para el año que empieza.

A la hora de diseñar sitios web siempre es bueno estar atento a las nuevas opciones que presenta el mercado, además de que es necesario adaptar los portales para que los usuarios disfruten de su tiempo de navegación, sin olvidar que el impacto visual y la navegabilidad son trascendentales para que, independientemente del producto o servicio sobre el que se trate la página, se puedan lograr conversiones, principalmente ventas y generación de contactos.

Uno de los lineamientos que se perfila como más importante tiene que ver con el tipo de tipografías usadas, a pesar de que desde hace bastante tiempo estas han tomado importancia, se prevé que para este año el tipo de fuente de las páginas web se convierta en elemento fundamental, sirviendo como esencia de lectura, pero también toma un papel importante como parte de la imagen. Es aconsejable realizar mezclas de tipografías que generen contraste, jugar con los espaciados, tamaño y peso de las palabras, eso sí, evitar las combinaciones en secciones que ameriten alta lectura, pues el usuario no desea esto a la hora de leer grandes textos.

El salirse de lo tradicional y el agregar detalles llamativos también son tendencias que vale la pena usar este año. En cuanto a detalles, el diseño de iconos sigue siendo importante para los visitantes, se debe procurar que sirvan para captar la atención, pero no convertirse en agentes distractores, la simplicidad y las figuras geométricas sencillas son la base para cualquier detalle que se quiera poner en el sitio web sea exitoso.

Para salirse de lo típico, se aconseja realizar menús más creativos, aunque la barra superior ha demostrado tener efectividad, es momento de intentar cosas nuevas en este ámbito, algo que los visitantes no encuentren en otros portales, pero sin olvidar que la facilidad de navegación no debe perderse, lo que se conoce popularmente como un caos ordenado. Finalmente, el aspecto tecnológico sigue en auge, por lo que es uso de animaciones, videos y otro tipo de efectos innovadores son bienvenidos, este tipo de herramientas ayudan a que los usuarios se diviertan en la página web, lo que aumentará su tiempo de navegación en la misma.

El poder ver productos desde nuevos ángulos, el efecto mouseover, las transiciones y los parallax son aconsejables para innovar en este tema. Si desea un nuevo diseño en su página web, en la que se apliquen todas estas tendencias, no dude en contactar a la agencia digital en Bogotá que ya está aplicándolas, SEPA PUBLICIDAD está a su servicio.

APP PARA CINÉFILOS

Muchos amantes del cine son bastante cercanos a la tecnología, por lo que recopilamos algunas de las aplicaciones que todo cinéfilo debería conocer.

El cine es uno de los medios de entretenimiento más populares en el mundo, la inmensa cantidad de categorías que se pueden encontrar, las historias envolventes y la variedad de estilos, que se acoplan a todo tipo de gustos, han elevado a séptimo arte como uno de los preferidos por todos.

Ver películas es una de las mejores maneras de realizar ocio, es más, quienes aman el cine son capaces de sacar tiempo de donde no lo tiene con tal de disfrutar de sus largometrajes favoritos, ya sea en la gran pantalla, en un computador, una Tablet o hasta en el smartphone, por lo que también es propicio decir que se ha vuelto inevitable el acople entre el cine y la tecnología.

Esta relación ha llevado a que en el mercado existan una gran cantidad de aplicaciones móviles dedicadas a complacer a quienes aman el cine, la posibilidad de recibir recomendaciones y realizar personalizaciones son algunas de las características que han hecho tan populares a estas apps, por lo que a continuación reseñamos algunas de las más populares. Quizás la más reconocida entre la comunidad de cinéfilos sea IMDb, esta es una de las apps más completas en lo referente al séptimo arte.

En la aplicación se puede encontrar la información detallada de innumerables títulos, partiendo desde los tecnicismos y llegando hasta datos curiosos sobre cada filme. También es posible encontrar trailers de las películas más esperadas, galerías bastante completas y las listas de éxitos, tanto de cine comercial como independiente y, una de las funciones preferidas, cuenta con la posibilidad de compartir l opiniones entre usuarios, una pequeña red social de cinéfilos.

Otra de las apps indispensables es Fotogramas, esta aplicación cuenta con una interfaz bastante amigable, esta direccionada hacia el cine convencional, sin embargo, cuenta con opciones bastante atractivas para quienes prefieren lo alternativo, como la información sobre las proyecciones en cines cercanos, tanto comerciales como independientes, además de notificaciones en caso de que en la ciudad se esté presentando algún festival.

SensaCine es otra aplicación de amplio reconocimiento, esta app tiene versión móvil y para computador, allí se puede encontrar todo lo referente a la cartelera actual, además de valoraciones y críticas que han hecho otros usuarios, también ofrece trailers, noticias y, como punto adicional, una sección especial para las series, las que también tienen adeptos entro los amantes del cine.

Estas son sólo algunas de las posibilidades, puede navegar por su tienda de aplicaciones preferida y buscar otras opciones, lo cierto es que, gracias a la gran oferta de este tipo de apps, puede estar seguro de que encontrará alguna que se convertirá en su preferida.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BICIS DE CICLOTURISMO

Actualmente, viajar es visto como un estilo de vida, y nada como hacerlo con tu compañera de dos ruedas, eso sí, debes adaptarla a cada una de las necesidades que se te puedan presentar.

A continuación, conoce características importantes que debe tener tu bici si la vas a llevar contigo a recorrer el mundo:

• El cuadro debe contar con cierto nivel de rigidez que depende de la carga, si el cuadro es muy rígido no sentirás ninguna clase de vibración, al contrario, si es muy flexible, sufrirás el movimiento, prueba la bici con la carga que llevarás para evitar todo tipo de inconvenientes.

• La geometría de tu bici debe ser adecuada, es decir, que te permita tener una postura cómoda y relajada, tu espalda debe estar semi erguida y los brazos completamente relajados; una bici de turismo tiene vainas más largas, lo que contribuye a aumentar la distancia entre los ejes, volviéndola así mucho más estable.

• Es fundamental que el cuadro cuente con los puntos de sujeción necesarios; una bici pensada para los viajes largos tiene monturas en la horquilla para así poder realizar la instalación de un rack delantero; por otro lado, entre más más ánforas puedas fijar en el cuadro, muchísimo mejor.

• Si hablamos de las velocidades, es fundamental tener un rango bastante amplio, eso sí, con velocidades bajas para subir colinas y lugares empinados con tu bici completamente cargada; al momento de comprar una bici para viajar, te recomendamos buscar una con tres platos.

• Por último, y no menos importante, debes tener en cuenta las ruedas, las cuales, deben ser lo suficientemente fuertes para soportar el viaje y las diferentes texturas del suelo, equipa tu bici con una buena maza, mínimo de 36 radios, aros de doble pared y llantas de protección anti pinchazo.

 

PÁGINA WEB, LA VITRINA DIGITAL

Entre las múltiples herramientas digitales a las que las marcas deben recurrir, una de carácter esencial es una página web.

La tecnología y sus múltiples avances han obligado a que las empresas deban contar con una página web, ya sea una para una compañía grande, mediana o pequeña, el contar con un sitio en internet es casi obligatorio para cualquier marca que desee consolidarse en el mercado y, a la vez, desee tener proyección de crecimiento.

Son múltiples las ventajas que se adquieren cuando se tiene presencia en internet, muchos expertos catalogan a las páginas web como la vitrina del mundo digital, una vitrina que tiene la ventaja de que pude ser vista en todo el mundo. Existen múltiples opciones que facilitan a las empresas poder tener presencia en la web, algunas son de carácter gratuito, otras requieren de una baja inversión y, para las empresas más grandes, existen opciones mucho más avanzadas en el desarrollo del portal web que infieren en gastos más altos.

Cualquiera que sea el caso, siempre es mejor recurrir al asesoramiento profesional, es por ello que las agencias de marketing digital ofrecen un amplio portafolio que se adecua a las necesidades y capacidades de cada uno de sus clientes, en estas agencias digitales se ofertan múltiples planes que permiten que cualquier marca pueda incursionar en internet.

Algunas de las ventajas que ofrece el contar con un sitio en internet son: el posicionamiento, el contenido, el diseño, la visibilidad y otras herramientas propias de internet que ayudan a que las empresas puedan cumplir con objetivos de marketing digital. Respecto al posicionamiento, las agencias digitales ayudan a que las marcas puedan aparecer entre las primeras posiciones de Google, para ello se realizan estrategias SEM y SEO que se adecuan al presupuesto de sus clientes. En lo referente al contenido, este es esencial para que los potenciales compradores de las marcas interactúen con la mismas y, obviamente, con sus productos.

En este punto también hacen su aparición las agencias de marketing digital, las cuales le imprimen creatividad al contenido, buscando la vitalización del mismo. El diseño es también de carácter esencial, todo entra por los ojos, así que siempre es mejor recurrir a profesionales en el tema que ayuden a darle estética al portal web. Finalmente, la visibilidad es uno de los puntos más relevantes en el tema, contar con una página web logra que las personas tengan un acercamiento con a los productos en cualquier momento y lugar, lo que, a la postre, termina concretando ventas, el que quizás es el objetivo principal de las empresas.

ADWORDS, IMPRESCINDIBLE PARA SU PÁGINA WEB

Sí aún no conoce qué es y cómo funciona google AdWords hoy le explicamos en qué consiste esta herramienta y porqué es necesaria para las marcas.

La idea de vender por internet siempre pasa por la cabeza de los empresarios, esta es una opción bastante lucrativa y que hoy día se considera necesaria para cualquiera que quiera sumergirse en el mundo de las ventas online.

Muchos creer que con el hecho de tener una página web ya pueden empezar a vender por internet y la verdad es que esto no es así de sencillo, internet es bastante grande ¿, por lo que se debe saber a qué público se quiere llegar, qué productos están buscando y darles a las personas una razón por la cual comprar mi producto o servicio en vez que el de la competencia.

Es por ello que hace años Google entendió esto y creó una de las más importantes herramientas en lo referente a la publicidad digital, nos referimos a Google AdWords. AdWords no tiene un funcionamiento complicado, pero a pesar de las facilidades que ofrece, siempre es necesario acudir a una agencia de marketing digital para que desarrolle una estrategia según el producto o servicio que posea la marca, esto porque la competencia en esta herramienta se ha acrecentado bastante, por lo que es bastante difícil que un novato en el tema logre desarrollar una campaña en Google AdWords efectiva.

Básicamente consiste en mostrar anuncios a las personas que realizan búsquedas en Google, la ubicación de estos puede variar según como se plantee la campaña, incluso existe la red de display, en la que los anuncios pueden tomar forma de vídeos, banners o textos. La base de una buena campaña en Google AdWords es una página web o Landing Page, ya que es aquí a donde llegará el público atraído a través de los anuncios de AdWords. Esta debe ser llamativa, tener un diseño estético y una navegación amigable, para que los usuarios se sientan cómodos y la probabilidad de concretar ventas aumente.

Si no se cuenta con esto, lo mejor es no realizar una campaña de este tipo, pues los resultados seguramente no serán los esperados. En cuanto a lo que se refiere exactamente a la campaña, el pilar fundamental para su éxito es la elección de palabras claves, ya que estas son las que están directamente asociadas a las búsquedas que realizan las personas, es decir, la probabilidad de que el anuncio llegue a la persona indicada, a la persona que desea comprar mi producto servicio.

El otro punto para una buena campaña de AdWords tiene que ver con el presupuesto, el cual es ajustado por la misma herramienta de Google según la capacidad económica de cada marca, en este punto las agencias digitales se encargan de sacar provecho a altos y bajos presupuestos de cada marca, desarrollando campañas con una estrategia la cual es definida según cada cliente.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET
çç